Sucker Punch, la empresa encargada del proyecto del juego InFamous, exclusivo para la consola PS3, ha manifestado que el juego aún está en desarrollo y que la duración del titulo esta todavía por determinar.

La compañía aclara de alguna manera los comentarios que hiciera en su momento Nate Fox, quien declaraba con gran firmeza que el juego InFamous iba a ser “Calidad y no Cantidad”.


Tras estas declaraciones, no tardaron en salir por Internet diversas críticas dirigidas a la mala campaña que venía recibiendo el titulo pues aunque los seguidores piden un juego de calidad también desean un juego que les brinde una cantidad respetable de horas de jugabilidad.

Denominado como un esperanzador juego para PS3 en el 2009, InFamous es un titulo de acción que se desarrolla en la ciudad de Empire City, y donde los protagonistas deberán enfrentarse a humanos, mutantes y otros poderosos enemigos.

En el estudio realizador están trabajando para que su obra cuente con una jugabilidad fantástica para controlar a Dylan y sus acompañantes; Trish y Zeke. La libertad para que estos héroes se desenvuelvan por los escenarios, serán uno de los puntos donde Sucker Punch le esta poniendo más empeño. InFamous se debe estrenar el próximo año en la consola de última generación de Sony.

María Sánchez Montes 24 | 11 | 2008