infamous ps3Hace unos días publicabamos una noticia donde los encargados del desarrollo del juego inFamous declaraban que la dualidad del juego no era solo un tema binario, ahora, a pocas semanas del lanzamiento oficial de inFamous se ha confirmado que en el juego no contaremos con la posibilidad de una posición neutra, es decir, o seremos muy malos o muy buenos pero nada a medias.

Nate Fox, encargado de la dirección del juego, ha declarado que esperan que esto no sea problema pues en realidad nadie busca en un juego un punto medio, todos realmente queremos o ser muy buenos o muy malos, pero se perdería jugabilidad si estuvieramos pasando de un extremo a otro en plena acción.

Al ser cuestinado por los cambios en el Karma de Cole -el protagonista- Fox declaró que este se compensará por el estilo de juego más allá que por la toma de decisiones morales del jugador.

El 29 de mayo es el día elegido para el lanzamiento oficial de inFamous en territorio europeo, en ese momento podremos tomar la decisión de dicernir entre el bien o el mal.
infamous gameinfamous

Lara 25 | 05 | 2009