prototype vs infamous
Sucker Punch ha hecho públicas el número de ventas de inFamous, su título estrella de este año, lanzado en exclusiva para PS3. El juego nos ofrecía, como sabréis, una aventura de ciencia ficción unida con una jugabilidad digna de “Sandbox”. Esta interesante combinación ha vendido 1.2 millones de copias en todo el mundo lo que, sin ser un tremendo éxito, si supone un buen motivo de alegría.

El título puede ser disfrutado actualmente en PS3 y adquirido en cualquier tienda por un precio reducido. Además, hace sólo unos meses se comenzó a rumorear acerca de la segunda parte de la historia, como ya comentamos en Juegos DB en su momento, aunque todavía no se ha realizado ningún anuncio de manera oficial.

Sea como fuere, la historia de Cole ha conseguido cautivar a un buen número de usuarios y muchos son los que han quedado encantados con la idea. El título acaba de lanzar en Estados Unidos un DLC con nuevos poderes para el protagonista y estamos deseando poder disfrutarlo en tierras europeas. Estaremos muy pendientes de nueva información.
infamous vs infamous play

Antonio López 04 | 12 | 2009