infamous
PS3 se encuentra a pocas semanas de recibir a inFamous, uno de sus títulos exclusivos más atractivos.

A finales de mayo los jugadores de la consola de última generación de Sony conocerán el mundo que ha creado el estudio Sucker Punch, estudio que desde que presentó el título ha recalcado que la evolución del protagonista estará vinculada a las decisiones que el usuario irá tomando durante la partida.

Bruce Oberg, uno de los máximos responsables de la productora, acaba de decir que la toma de una u otra decisión en determinados momentos de la trama no será una elección sencilla y obvia. El creativo dijo que elegir entre el bien y el mal en inFamous no será una decisión obvia.

Mas adelante Oberg aseguraba que los jugadores no estarán obligados a seguir uno de estos caminos en todo el juego, pues el título ha sido esta preparado para optar por un diferente opción, si se desea, en cada de las misiones. Cuando termine la partida, el usuario podrá haber probado el sabor del mal y el bien.

El 29 de mayo llegará a las tiendas de nuestro territorio inFamous, juego exclusivo de PS3 que tendrá un demo disponible en PlayStation Network.

infamous movieinfamous video

María Sánchez Montes 16 | 05 | 2009