infamous
La tremenda falta de ideas que azota a los guionistas de Hollywood está llevando a los grandes estudios a comprar guiones consoleros a precio de saldo. Ahora le toca el turno al recientemente publicado juego de PS3, inFamous, cuyo análisis podéis leer aquí. Por suerte, el ocio electrónico es, junto con la ficción televisiva norteamericana, el último reducto de originalidad en lo que a historias se refiere.

A pesar de la predisposición inicial a no confiar en un proyecto basado en un videojuego, lo cierto es que esta adaptación de inFamous estará producida por Avi Arad -jefazo de Marvel y productor de todas sus películas-, que ha declarado: “lo que nos gustó más del juego, es que de todos los que he probado era el que tenía una mejor idea y un arco argumental para los personajes. Ese es, creo, el futuro del videojuego. El título, además de grande y divertido, es en el fondo una mirada sobre un tipo bastante fracasado, que no ha cumplido sus metas y que, además, es nuestro héroe: Cole McGrath”.

Aunque de momento sólo se ha confirmado la existencia del proyecto, ya se está hablando de convertir inFamous en una gran marca comercial, algo que Arad podría hacer sin mucho esfuerzo. Cuando haya más datos sobre el equipo del filme sereís puntualmente informados.
infamous ps3 the infamous

Antonio López 30 | 07 | 2009