Infamous trailerSucker Punch anunció en el 2007 su nueva creación, un juego de un héroe solitario. Este juego es Infamous.

Un juego ambientado en la ciudad de Empire City, donde vive nuestro héroe y protagonista Dylan, un ser “humano” con poderes sobrenaturales. Claro está que estos poderes son el hilo principal del título, no solo por lo sorprendentes y llamativos que puedan llegar a ser, sino también que son el centro de la trama, la razón del pasado oculto de éstos.

El juego busca ser muy llamativo tanto por su jugabilidad como por su misteriosa trama, que comienza con Empire City dividida en tres zonas o islas donde reinará el caos y la confusión, la crisis y las revueltas urbanas, todo esto combinado con hechos violentos que las autoridades de la zona no podrán combatir.

Sin embargo, nuestro héroe, Dylan, tendrá que cruzar por cada una de estas zonas luchando contra seres tanto humanos como sobrehumanos, cada uno con habilidades propias e independientes proporcionándole mucho movimiento al juego.

Aún no se conoce las fecha del juego, pero éste promete. Ojalá lo tengamos muy pronto.infamous ps3infamous ps3

JulianM 11 | 06 | 2008