Los chicos de Sucker Punch han hecho el anuncio de que se encuentran desarrollando un nuevo video juego titulado “Infamous” del cuál hasta ahora no se había escuchado mucho e incluso estaba cayendo en el olvido, pero ahora el juego vuelve a sonar por todos lados con un video que han presentado.

Imagen de Infamous

El video juego nos hará transportarnos a una época postapocaliptica en una enorme ciudad, en donde encarnaremos a un personaje que posee algunos poderes y tendrá que decidirse si luchar por el lado del bien o el mal. “Infamous” presenta unos escenarios bastante grandes en los que se nos proporcionara total libertad de juego, podremos explorar y recorrer donde queramos así como luchar cuando la situación lo requiera. En cuanto a los gráficos, por lo que se puede ver en el video no están para nada mal con unos escenarios muy bien recreados al igual que los habitantes y con unos efectos como los rayos que en verdad se ven muy bien.

En el video también se puede observar que al realizar saltos podremos prendernos de cualquier cosa como, farolas, barandillas, salientes etc. “Infamous” aún no tiene una fecha de lanzamiento pero se sabe que será una entrega exclusiva para la plataforma PS3.

Os dejamos con el video de “Infamous”!

Claudio 15 | 08 | 2008