Sucker Punch, compañía responsable de desarrollar inFamous 2 ha publicado un nuevo tráiler del título plagado de acción y de explosiones. Tras mucho tiempo sin ver ninguna imagen nueva de la obra, la compañía ha decidido sorprendernos con este sensacional tráiler titulado “Ser un héroe es opcional”.

En él observamos los nuevos poderes de Cole, que resultan realmente devastadores y muy espectaculares con unos efectos de luz bien conseguidos. Así, ahora podremos lanzar coches por los aires o congelar a los enemigos entre otras de las muchas acciones que se nos muestran en el vídeo. A su vez, se hace hincapié en la moralidad del juego, mostrándonos a dos mujeres que representarán nuestra buena o mala conciencia. Mientras una nos propondrá que salvemos la ciudad, la otra nos instigará a destruirla.

Por ahora poco más se sabe, pues desde la compañía filtran la información con cuentagotas. inFamous 2 tiene prevista su fecha de salida durante el año 2011 pero todavía no se confirma su fecha definitiva para Europa.

Victor Monfort 28 | 02 | 2011