Sucker Punch, compañía encargada del desarrollo del nuevo inFamous, ha desvelado durante la Games Developers Conference celebrada en San Francisco que el título dispondrá de un completo, potente e intuitivo editor de misiones para así ampliar la experiencia del juego.

Según afirmó Chris Zimmerman, director de desarrollo de Sucker Punch: “Lo que hemos visto como el mayor problema con inFamous es que, en algún momento, se acaba.” Eso ya no será un problema en esta secuela, gracias al contenido que los propios usuarios generarán y subirán a la red permitiendo al resto jugar en las misiones que haya creado. Este editor nos permite modificar la cuidad de New Marais colocando objetos, enemigos y vehículos a nuestro antojo siendo la imaginación nuestro único límite. (vía joystiq)

Las misiones creadas podrán ser subidas para compartirlas con otros usuarios que podrán jugar y puntuar nuestra creación. Además, si la misión creada comienza a tener éxito entre la comunidad de jugadores, Sucker Punch la destacará con la leyenda “Sucker Punch Selections” dentro de los filtros para misiones. Por ahora tendremos que contentarnos con el vídeo que la compañía ha publicado y esperar al mes de abril para podrer disfrutar de la beta del completísimo editor de misiones, la gran sorpresa por parte de Sucker Punch para inFamous 2.

Victor Monfort 02 | 03 | 2011