Son muchos los rumores que circulan estos últimos días acerca de las posibles ediciones especiales de inFamous 2. Tras la filtración ocurrida desde Amazon hace unos días no se sabía nada acerca de los posibles packs ni sobre su contenido. Pues bien, Sony ha desvelado la existencia de los mismos aunque no ha confirmado ni su fecha de salida oficial ni su precio.

Contaremos con tres ediciones distintas del juego. Por una parte tendremos la edición normal con el título y las instrucciones; la edición especial con cubierta en 3D, en la que se alternarán las distintas versiones de Cole según sea bueno o malo y un código de descarga para acceder al poder de la granada eléctrica, un skin de Cole original y el amplificador de oro. Por otra lado, la edición coleccionista o “Hero Edition” contará con la banda sonora del juego, la réplica de la mochila de Cole, un cómic de edición limitada, una figura del protagonista, y los podres que se obtienen mediante reservas u otras promociones. Estos últimos contenidos, se podrán obtener mediante la reserva del juego a tiendas especializadas que tengan esta promoción vigente y contendrán el gancho relámpago, el aspecto de “Kessler” y la banda sonora original. (vía CVG)

InFamous 2 es un juego exclusivo de Playstation 3 y se trata de una secuela directa del anterior título en la cual continuaremos las aventuras de Cole McGrath en la nueva ciudad de New Marais en busca de Bestia, mientras nos debatimos entre dilemas morales que afectarán tanto a nuestro protagonista como a la jugabilidad de manera permanente.

Victor Monfort 21 | 02 | 2011