indiana jones y el cetro de los reyes
En la actualidad los muchachos de Lucas Arts deben estar dándole los últimos ajustes a Indiana Jones y el cetro de los reyes, la próxima entrega de la serie que tendrá versiones para Wii, PS2, PSP y Nintendo DS. Para el próximo 12 de junio, los jugadores deben estar preparados, ya que la carga de acción, aventura y puzzles amenaza ser impresionante.

Pocos aficionados del buen Indy que contaban con una de las plataformas en la que estará disponible este título, esperaban que la compañía George Lucas, desarrollara esta obra. Pero bien, eso ya no es lo mas importante, ahora toda esa comunidad de fanáticos se vienen alistando para adentrarse en esta trama que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Indina esta vez se enfrentará a los nazis, facción liderada por Magnus Voller que esta buscando apoderarse del Báculo de Moisés, un objeto que el profeta utilizo para realizar grandes proezas. Nuestra misión nos hará recorrer diferentes escenarios como San Francisco, Panamá, y ruinas situadas en diversos territorios.

Los responsables de Indiana Jones y el cetro de los reyes nos han prometido un producto que se adaptará a las funciones de cada consola. Dentro de unas semanas sabremos si la promesa su cumplió.

indiana jones and the staff of kingsindiana jones y maquina infernal

Lara 12 | 05 | 2009