indiana jones y el cetro

Aventura y acción es lo que nos traerá este nuevo juego de Lucas Arts, con exploración abundante e infaltables peleas acompañadas de su recurso inigualable, el látigo.

En la historia, Indy tendrá que enfrentarse contra los alemanes para encontrar el bastón de Moisés antes que ellos.

Lo bueno para el protagonista del juego es que contará con buenos recursos, sobresaliendo su látigo y puños para poder enfrentarse a estos obstáculos. Para poder atacar a nuestros enemigos será necesario ver que nos trae el terreno a nuestro alrededor ya que podremos tomar un sin fin de artilugios como palas para golpearlos o derribar ciertas estructuras con el látigo.

Un juego que nos llevará por diferentes partes del Mundo como son las selvas de Panamá , San Franciso o Chinatow, lugares de futuros enfrentamientos con los enemigos en búsqueda del bastón de Moisés, y además, tendremos que resolver distintos tipos de puzles.

En el game no sólo podremos jugar con Indy sino que el juego tiene la posibilidad de utilizar a Henry, su padre. Con este modo de juego podremos trabajar de forma cooperativa para una mejor resolución de los puzles.

Indiana y el Centro de los Reyes estará disponible para PSP, PS2, Wii, y Nintendo DS.

indiana jones y el cetro de los reyesindianajones

Lara 19 | 06 | 2009