Hace unos días los seguidores de Indiana Jones estaban preocupados por la aparición de un rumor donde se señalaba que el nuevo juego basado en su personaje favorito había sido cancelado.

Ahora todo los aficionados pueden respirar tranquilos porque Lucas Arts a salido al frente casi inmediatamente, para decirles a todos ellos que aquella información de hace unos días es falsa.

La reconocida compañía ha comunicado que han estado y seguirán comprometidos con la franquicia de Indiana Jones. Los desarrolladores del juego se disculpan de cierto forma por no dar informaciones de este título hace tiempo, pero, han asegurado que dentro de poco desvelarán estos esperados datos.

Este aguardado título de Indiana Jones es el tercero de una serie y tendrá versiones para PS3 y Xbox 360. Sus antecesores son Indiana Jones and the Emperor’s Tomb y Indiana Jones and the Infernal Machine.

Lucas Arts anunció en el 2006 que utilizará una tecnología llamada Euphoria en las animaciones tridimensionales. El juego en sí fue anunciado un año antes y se esperaba su estreno para el 2007.

Fuentes cercanas al estudio han asegurado que este luce hasta ahora muy bien. Otra información a cerca de esta producción, es que hasta el día de hoy no se ha confirmado la participación del actor Harrison Ford.

María Sánchez Montes 22 | 01 | 2009