Lucas Arts acaba de brindar los primeros detalles de Indiana Jones and The Staff of Kings, un nuevo juego basado en las aventuras de este famoso arqueólogo que tendrá versiones para Wii, Nintendo DS, PSP y PS2.

Los sucesos de este título ocurren en el año 1939, un tiempo donde Indiana recorrerá Panamá, San Francisco y otros lugares buscando pistas que lo acerquen a una reliquia. En esta travesía que se sitúa justo antes de la Segunda Guerra Mundial, el protagonista tendrá como rival a Magnus Voller.

El estudio comentó que la versión de Wii poseerá un sistema de combate diseñado especialmente para ajustarse al mando de la consola, con el cual los jugadores experimentarán una grata sensación cuando enfrenten a los enemigos, escapen de un reto peligroso o se encuentren inmersos en otros situaciones.

La realizadora Lucas Arts resaltó que con el mando de la consola de Nintendo se apuntará para disparar las armas y se conducirá los vehículos. Además en esta edición el modo multijugador será para hasta cuatro jugadores que se sumergirán en varios minijuegos.

Los responsables del título informaron que en la versión para DS se usará la pantalla táctil para controlar a los personajes, mientras que en PSP y PSP existirá un sistema de control tradicional.
El estreno de Indiana Jones and the Staff of Kings se producirá en el transcurso del presente año.

Freddy 07 | 02 | 2009