Los aficionados de Indiana Jones podrán disfrutar próximamente de una nueva entrega protagonizada por este aventurero personaje. La información indica que los propietarios de Wii, Nintendo DS y una consola de Sony aún por determinar (PS2 o PSP), vibrarán en el futuro con Indiana Jones and the Staff of Kings, un juego desarrollado por el reconocido estudio Lucas Arts.

El título estará ingresando a las tiendas en la primavera. Por el momento no se saben mayores detalles de el, pero se aguarda que se mantenga las características conocidas en las travesías que tiene por protagonistas a Indiana. De cumplirse esto, estaremos ante una obra plagada de exploración y aventura, además los jugadores se encontrarán con personajes muy conocidos de la saga fílmica.

Nadie por ahora puede asegurar que esta obra reemplace a la que se anunciará para PS3 y Xbox 360 hace mucho tiempo. Muchos interesados empiezan a dudar de su existencia debido a que no se sabe nada de este juego para las consolas desde hace varios meses.

Esperemos que dentro de poco llegue más información de Indiana Jones and the Staff of Kings, para saber si tiene alguna relación con este otro título.

María Sánchez Montes 30 | 01 | 2009