Los fanáticos de Indiana Jones pueden estar contentos porque se acaba de confirmar la realización de un nuevo juego protagonizado por el famoso arqueólogo. El título tendrá versiones para Wii, PS2, Nintendo DS y PSP, y se llamará Indiana Jones and The Staff of Kings.

La oficialización del desarrollo se hizo en la edición más reciente edición de la revista Nintendo Power, la cual luce en su portada a este reconocido aventurero.

Esperemos que el atractivo título de esta entrega este reflejado en todos los apartados de esta producción que viene siendo esperada por millones de fanáticos en el mundo. Además con un trabajo serio creemos que se puede producir una buena obra basada en esta exitosa franquicia.

Ojalá pronto lleguen algunas noticias del juego de Indiana Jones para las consolas de última generación, que fuera anunciado hace más de tres años. Lo único que se supo de el fue que iba ser desarrollado con el motor de físicas Euphoria (GTA IV y Star Wars: The Force Unleashed).

Cuando todos pensábamos que el título de de Lucas Arts había sido cancelado, la empresa salió al frente y dijo que esto era falso. Así que ahora podemos estar tranquilos pues tendremos nuevamente a Indy en las consolas.

Freddy 03 | 02 | 2009