Como no podía ser de otra manera, se han desvelado nuevas imágenes del esperado GTA V. Ya os anunciábamos hace unas horas que los tres huecos que quedaban en la web de Rockstar eran muy sospechosos. A raíz de ello, hemos estado muy atentos sobre la posible publicación de nuevas imágenes de GTA V: nuestro vaticinio se ha hecho realidad.

NEGOCIOS EN GTA

Bajo el subtítulo “Business” se han presentado cuatro nuevas imágenes del juego. Una de ellas se puede ver a un misterioso personajes encima de un trailer arriesgando su vida por “los negocios”, mientras la policía persigue al camión en lo que parece ser una espectacular persecución. La segunda imagen nos muestra una ladera de impresionantes proporciones acompañada de un río; sobrevolando el conjunto paisajístico podemos ver una avioneta.

Las otras dos también muestran discutibles “acciones de negocios”, con un lamborghini rojo perseguido por un helicóptero y otro personaje secreto apuntando, en una escena nocturna, hacia otro helicóptero en medio de la noche. El acabado gráfico parece mejorar con cada imagen, hecho que nos hace pensar en el GTA más ambicioso hasta el momento.

gta businnes 02
gta business 04gta business 03gta businnes 01

Sergio Melero 24 | 08 | 2012