Acaba de comenzar hace a penas un mes la liga de fútbol y con ella comienzan a llegar los juegos del deporte rey. Ahora es el turno de Inazuma Eleven Strikers. El juego saldrá a la venta para Wii el 28 de septiembre de 2012.

DE LA TELEVISIÓN A LA CONSOLA

La saga, de este modo, da el salto desde las consolas portátiles (con Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2) hasta la consola de sobremesa de Nintendo, de modo que todos aquellos que la disfrutaban a pequeña escala podrán disfrutarlo ahora en el salón de su casa. Además, avanzan desde Nintendo, que el próximo 26 de octubre saldrá a la venta un pack exclusivo del juego junto con la consola.

Inazuma Eleven Strikers partido

En el juego, que parte de una serie de televisión, se podrán repetir partidos ya ocurridos en la serie, además de escoger entre los 150 personajes, así como el equipo protagonista, Raimon. De hecho, podrás adelantarte a la serie pues algunos de los episodios del juego podrán vivirse antes en la Wii que verlos por la televisión.

Como buen juego de fútbol, se podrá disfrutar de minijuegos especiales de entrenamiento, de un modo multijugador e, incluso, personalizar tu propio equipo. Aseguran desde Nintendo, que los usuarios deberán estar atentos a su página web y a su twitter si quieren descubrir cómo desbloquear y reclutar personajes especiales. Finalmente, una de las novedades del juego es el proceso de aprendizaje de los personajes, es decir, que evolucionan y mejoran conforme van conociéndose y jugando más tiempo juntos.

Nacho Ros 26 | 09 | 2012