La saga de juegos Inazuma Eleven está batiendo todos los récords. En España, Nintendo ha sido la encargada de publicar, para Nintendo DS, los juegos Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y su análogo Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego. Todos ellos desarrollados por Level-5.

El pasado 22 de mayo la compañía desarrolladora registró en la oficina de patentes y marcas europea la marca INAZUMA ELEVEN Strikers. Este es el primer paso para poder comercializarlo en nuestro país. Después un Publisher debería ser el encargado de publicar el producto en Europa y más concretamente en España. Visto el histórico de publishers de la saga a día de hoy en España, parece que de producirse Nintendo sería la compañía encargada.

Inazuma Eleven Strikers Wii

INAZUMA ELEVEN STRICKERS PARA WII

Inazuma Eleven Strikers para Wii salió el pasado mes de julio del año 2011 en Japón y en un principio se presentó como Inazuma Eleven Break. Ha conseguido vender más de 250.000 copias en el país nipón y conociendo los resultados de ventas de sus antecesores en nuestro país, se trata casi de una apuesta en ventas asegurada.

Fuente: Siliconera

Lourdes Guerra 28 | 05 | 2012