Inazuma Eleven está siendo noticia no sólo por su exitosa serie de televisión si no por todos los juegos que se están anunciado sobre la saga en los últimos días. Tras el anuncio oficial de Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone ahora se conoce un nuevo juego, en esta ocasión centrado en redes sociales.

GREE una red social japonesa tan popular allí como lo es Facebook o Tuenti en España, es con quien ha llegado a un acuerdo la compañía Level-5, responsable del desarrollo de los juegos de fútbol más populares en la actualidad.

INAZUMA ELEVEN LET’S GATHER

El nombre de este juego social, que actualmente se encuentra en desarrollo, es Inazuma Eleven Let’s Gather. A diferencia de lo que se puede ver en Wii o Nintendo DS, la jugabilidad se basará en un sistema de cartas con los tradcionales toques de rol de la franquicia.

Su lanzamiento está previsto para otoño de este año en Japón y de forma exclusiva para GREE. Por tanto sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos

Inazuma Eleven Let’s Gather está previsto para otoño y de manera exclusiva en GREE. No se conoce si posteriormente dará el salto a otra plataforma social más internacional o se podrá jugar sólo en japonés.

Lourdes Guerra 15 | 07 | 2012