Por todos es sabido el gran éxito de Inazuma Eleven, tanto en televisión por medio de la serie ofrecida por Boing, como en el mundo del videojuego gracias a los títulos lanzados en nuestro país en Nintendo DS. Por una parte, Inazuma Eleven supuso todo un éxito gracias a la combinación de acción, aventura, rol y fútbol de la que hizo gala, gracias al buen hacer de los chicos de Level 5 (responsables de sagas a la altura de Dragon Quest o El profesor Layton).

Película de Inazuma eleven en espanol

Pese a que no han llegado a nuestro país, productos de diversa índole sobre el universo protagonizado por Mark Evans se han sucedido (incluyendo un juego de Wii) entre el lanzamiento de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2 para Nintendo 3DS. Por si esto fuera poco, el estreno de la película de Inazuma Eleven en Japón supuso un éxito arrollador.

¿INAZUMA ELEVEN: LA PELÍCULA EN DVD?

Arait Multimedia es la mejor posicionada en las negociaciones para traer la película de Inazuma Eleven en nuestro país. Pese a que su estreno en cines se hace poco probable, un lanzamiento generalizado en DVD y, por qué no, en Bluray podría aportar grandes beneficios a cualquier distribuidora.

Inazuma Eleven Go la Película

El argumento de esta película nos sitúa frente a un nuevo rival, esta vez perteneciente al Instituto Rey Colmillo. El equipo de la legión del Ogro pretende eliminar del mapa futbolístico al todopoderoso Instituto Raimon, aunque ello les obligue a utilizar las artes deportivas más oscuras y letales. Mark Evans y su escuadra estarán obligados a derrochar su talento futbolístico en el campo de batalla dentro de una épica aventura plagada de acción, humor y, como no, fútbol del bueno destinado a complacer a los fanáticos de la serie y los divertidos videojuegos.

Sergio Melero 13 | 05 | 2012