Inazuma Eleven Go!, el juego de la saga donde Mark Evans se convierte en entrenador, no ha salido todavía en España y Level-5, su compañía desarrolladora, ha aprovechado el evento World Hobby Fair 12 Summer para anunciar Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone.

Inazuma Eleven Go!, el juego antecesor, salió en dos versiones diferentes en Japón llamadas Inazuma Eleven Go! Shine y Inazuma Eleven Go! Dark. Con el nuevo lanzamiento anunciado para el país nipón también se usará la misma estrategia. Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone se dividrá en dos versiones distintas que se llamarán Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Nepuu y Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Raimei.

Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone Nepuu

El lanzamiento japonés ha sido anunciado para el invierno de este mismo año. Aunque sin concretar ninguna fecha, se ha confirmado que su plataforma será Nintendo 3DS.

NUEVO ARGUMENTO

Esta será la séptima entrega de la popular saga no cambiará el protagonista que volverá a ser Matsukaze Tenma que se embarcará en una nueva aventura en compañía de Fey Rune y otros personajes del futuro.

Poco más se conoce del argumento. Actualmente se está emitiendo la temporada de Inazuma Eleven GO Chrono Stone aunque no se sabe si guardará relación la serie de animación con el nuevo juego.

Lourdes Guerra 01 | 07 | 2012