Uno de los últimos fenómenos del mundo de la animación, Inazuma Eleven, ha tenido un éxito similar también en el terreno de los videojuegos. Con varios éxitos a sus espaldas con Nintendo, los chicos de Level 5 lograron trasladar la esencia de la serie de animación con gran acierto a la doble pantalla de Nintendo DS. Ahora, el público japonés puede disfrutar gratis de una nueva entrega social de la franquicia para Nintendo 3DS en la eShop.

UN GRAN REGALO “MADE IN INAZUMA”


Los únicos requisitos que deben seguir es haber registrado a menos dos de los próximos juegos que van a lanzarse en Japón sobre la exitosa saga, y tener acceso a una conexión Wi-fi para descargar Inazuma Eleven Everyday totalmente gratis.

inazuma eleven everyday 3ds

El título permite disfrutar con los personajes más carismáticos del universo Inazuma siguiendo su día a día, regalándoles diversos artículos y conociendo sus gustos y costumbres. El simpático apartado gráfico y la accesibilidad del título lo hacen muy atractivo, por lo que la llegada a nuestro país del título sería bien recibida por sus miles de fans.

Sergio Melero 22 | 10 | 2012