Si sois fans de la saga Inazuma Eleven, puede que ya estéis al tanto, si aun no lo sabéis, no os preocupéis porque a continuación os desvelaremos los principales detalles del nuevo juego Inazuma Eleven 3, así como de las diferentes versiones que saldrán al mercado.

El nuevo Inazuma Eleven 3

A falta de traducción oficial, bajo el nombre de The Ogre se conoce a uno de los tres juegos que compondrán la nueva versión de las aventuras de Mark Evans para Nintendo DS, título que desde diciembre ya está a la venta en Japón.

La historia de Inazuma Eleven 3 se basa en la de su última película, añadiendo nuevos mapas y parte de argumento que seguro no decepcionarán a los seguidores de la serie.

CARACTERÍSTICAS

La versión The Ogre de Inazuma Eleven 3 centra su argumento en la historia de Canon Evans; la principal diferencia que ofrece respecto al anime es que el juego lucharéis contra Ogre Shurai con el equipo Inazuma Japón, en vez de hacerlo con el Equipo Raimon, como podréis ver en la película. Asimismo, la llegada de Silver Evans es diferente al que podréis ver en la película, además de encontrar muchas escenas inéditas.

El color de la versión The Ogre es el azul, y podréis encontrarlo tanto en la portada del juego de Nintendo DS, como en la tipografía y la pantalla de créditos. Pero no solo se diferencia de las otras dos versiones de Inazuma Eleven 3 con el color, pues The Ogre tiene un final diferente.

El nuevo juego de Inazuma Eleven

En cuanto al espectacular Opening de Inazuma Eleven, añadir que tanto su canción de inicio como la del ending son diferentes a las demás versiones.

Silvia Galiana 21 | 05 | 2012