Muchos de los jóvenes a los que les gusta Inazuma Eleven están de enhorabuena porque ha quedado confirmada la fecha de lanzamiento de Inazuma Eleven 3, tercera entrega de la saga que estará disponible en septiembre. Este título estará disponible para Nintendo 3DS y se lanzará en Europa el 27 de septiembre.

inazuma eleven 3

Así lo confirmó el pasado 5 de julio el presidente y CEO de Level-5, Akihiro Hino. Fue él mismo quien dio la noticia en la feria parisina Japan Expo. Por su parte, Nintendo difundió el anuncio a través de Twitter. No obstante, en febrero supimos de la mano de Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, que el juego estaba en su última fase de desarrollo.

INAZUMA ELEVEN 3: RAYO CELESTE Y FUEGO EXPLOSIVO

Poco más se sabe acerca del título salvo que, como en ocasiones anteriores, habrá dos versiones diferentes: Inazume Eleven 3: Rayo celeste e Inazuma Elevent 3: Fuego explosivo. Sí es seguro que en ambos podremos contar con más de 2200 personajes y 350 movimientos especiales. También ha trascendido que habrá nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, además de distintos modos de convocar jugadores y mejorar los ya mencionados movimientos especiales.

Nacho Ros 09 | 07 | 2013