El mismo año en que se anunció que la saga de videojuegos basados en la serie de animación japonesa Inazuma Eleven llegaría a Europa, Salía a la venta en Japón la tercera entrega de la saga de deportes y rol basada en las aventuras de Mark Evans. Desde entonces, muchos han sido los rumores relacionados con la llegada a Europa de esta tercera entrega.

LANZAMIENTO INAZUMA ELEVEN 3

Como ya ocurrió con la primera entrega de la saga, la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3 se está haciendo de rogar. Y es que, como comprenderéis, no es tarea fácil traducir todos los textos y vídeos del juego que, por primera vez, llegará con tres versiones diferentes del mismo.

Inazuma Eleven 3 salió a la venta en Japón el pasado 1 de julio de 2010 en dos versiones: Bomber y Spark, unos meses después, el 16 de diciembre, vio la luz una tercera entrega del título: The Ogre.

Inazuma Eleven en Castellano

Teniendo en cuenta que las primeras ediciones de la saga han tardado una media de dos años en llegar a Europa, y que en esta ocasión nos encontramos ante tres títulos que componen un mismo juego, la fecha más fiable como posible lanzamiento en Europa de Inazuma Eleven 3 es el próximo 15 de Enero de 2013.

Silvia Galiana 23 | 05 | 2012