El próximo 16 de marzo se lanzarán las dos versiones de Inazuma Eleven 2, Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna en Nintendo DS. Uno de los juegos basados en serie de televisión más famosos en nuestro territorio llegará, si no hay cambios de última hora, completamente traducido al castellano.

inazuma eleven 2 personajes

INAZUMA ELEVEN 2: PERSONAJES

El juego cuenta con el plantel principal de personajes de la entrega anterior, pero con multitud de novedades, entre ellas una muy interesante para los seguidores del planeta fútbol, y es que Hidetoshi Nakata, jugador de fútbol retirado muy famoso en Japón (probablemente el mejor futbolista japonés de la pasada década) y que desarrolló casi toda su carrera en el Calcio italiano.

Mark Evans y otros como Axel Blaze, Jude Sharp o Shawn Frost volverán a protagonizar esta nueva entrega de la consolidada saga de fútbol y rol. Esta vez unos extraterrestres invaden la Tierra para jugar al fútbol con los mejores equipos del mundo.

nintendo ds lanzamiento inazuma eleven

INZAUMA ELEVEN 2: CARACTERÍSTICAS

La segunda entrega de la saga Inazuma, que se estrenó en el año 2009, tendrá por lo tanto lanzamiento en nuestro territorio. Fruto del éxito del anime, se prevé una buena vida comercial a esta segunda entrega. Como gran aliciente, cabe destacar la posibilidad de jugar de forma conjunta con otros tres usuarios, gracias al multijugador a cuatro que incorporará el juego.

Adrián Hernán 20 | 02 | 2012