Keiji Inafune consiguió un éxito arrollador con la campaña de financiación de Mighty No. 9 en Kickstarter: de los 900.000 dólares que se pedían, se logró una recaudación de casi cuatro millones de dólares. Sin embargo, el estudio que lidera el japonés, Comcept, ha lanzado una segunda campaña de financiación.

Mighty No. 9

El motivo de esta nueva iniciativa es dar la oportunidad de colaborar a muchos fans que durante el mes en Kickstarter no pudieron hacerlo. Sin embargo, este incremento en los ingresos no se traducirá en cambios en el juego (cuya idea está más que cerrada), sino que se utilizará para extras.

Esta campaña de reservas (disfrazada de segunda vuelta de financiación, aunque por objetivos) solo está disponible en la web oficial del juego desde donde, a partir de 23 dólares, podemos hacernos con una copia digital de Mighty No.9 para Steam, 3DS, Wii U, PS Vita, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One. El primer objetivo es un doblaje íntegro al inglés, que se conseguirá al recaudar 100.000 dólares más.

Rocío González en 07 | 07 | 2014