NUEVOS CAMBIOS Y VIEJAS INCORPORACIONES

Durante la presentación, el productor jefe de 2K Games (Rob Jones), quiso mostrar a los presentes algunos de los detalles, novedades y sorpresas, que logran aportar a la saga una fluidez y movimientos mucho más similar a la realidad.

  • Nuevos controles Pro Stick: El sistema de control de NBA 2K se actualiza para trasmitir una experiencia mucho más dinámica por medio de los sticks. Con un simple movimiento de nuestros pulgares, podremos desde amagar, fintar o bloquear de una manera mucho más fluida a lo acostumbrado, o profundizar en nuestro estilo de entrar a canasta.
  • Avance en el desarrollo de la IA, con los que podremos realizar complejas jugadas tácticas con la ayuda de los gatillos, o facilitar el duro juego de defensa.
  • Plantillas dinámicas: Actualizadas mediante la red, podremos tener todos los datos de los partidos, lesiones y bajas, para trasmitir a nuestro juego las mayores dosis de realismo.
  • El regreso de las pandillas: El popular estilo de juego de NBA 2K11 regresa a la saga para proponer campeonatos y torneos de 5 jugadores individuales. Prepara tu personaje al máximo y disfruta con tus amigos de la fiesta del basket.

El realismo del título será mayor que nunca.

SALTAMOS A LA CANCHA

Nuestras primeras impresiones con la versión final del juego nos muestran el gran nivel alcanzado por la saga. Con los mejores escenarios y detalles de personajes, NBA 2K14 consigue retrasmitir la experiencia del basket más espectacular de la NBA en nuestro propio salón.

Aunque su nuevo sistema de control complica la experiencia a los jugadores más veteranos de la franquicia, al poco tiempo a los mandos comenzamos a descubrir la enorme cantidad de posibilidades de juego que se nos ofrece, favoreciendo el lujo de la jugada más individualista, junto a la facilidad del desarrollo de tácticas de equipo con rapidez y eficacia.

IMPRESIONES NBA 2K14. EVENTO 2KGAMES

PÁGINA 1: EVENTO.

PÁGINA 2: NOVEDADES.

Marcos Pelillo 26 | 09 | 2013