Combates, personajes y escenarios nuevos y muchos cambios es lo que nos trae este Warriors Orochi 3 Ultimate de la mano de Koei Tecmo Europe. Como novedad para las nuevas generaciones de consolas y de vuelta en PS3, esta versión Ultimate estará disponible en una buena cantidad de plataformas, para todos los gustos.

Warriors Orochi 3 Ultimate

Uno de los puntos fuertes de esta versión Ultimate de la saga Warriors es la cantidad de novedades en lo que a personajes, escenarios y modos de juego se refiere. Para los viejos seguidores de la franquicia habrá muchos añadidos, adaptando de varias formas manera el juego a las características de las nuevas generaciones de consolas.

 

Ida y vuelta a los inicios

Warriors Orochi 3 Ultimate cuenta con una historia principal nueva ligada a la primera, de forma que los jugadores conocerán partes inéditas de las primeras historias que conocemos del juego. La historia cuenta cómo, después de la muerte del Demonio Serpiente, los personajes son llamados a la batalla por una piedra misteriosa. A partir de ahí, las batallas y las nuevas historias paralelas nos contarán el resto, historias muy completas que descubrirán, además, escenarios nuevos y secretos ocultos al inicio de la historia. Y para los que buscan más horas de juego, destacan  los niveles hipotéticos, que proponen situaciones de supuestos en un mundo paralelo.

Warriors Orochi 3 Ultimate

Un total de 145 personajes con nuevos ataques, algunos muy destacables. Ataques aéreos especiales, el ‘Triple Rush’ y el poderoso ‘True Musou Burst’, que se puede utilizar hasta con seis personajes. Xu Shu, cameo estelar de Dynasty Warriors es uno de los personajes más destacados entre las novedades del juego.

 

Enemigos por doquier

Los campos de batalla en este Warriors están muy concurridos, ya que nos podemos encontrar a más de 100 enemigos por combate. No sólo eso, los escenarios no dejarán indiferente a nadie. En estos campos de batalla nos encontraremos con universos tan conocidos como el de los Atelier, Dynasty Warriors o Ninja Gaiden Sigma 2 por decir algunos. El modo duelo redondea estas novedades, siendo un híbrido entre la batalla de cartas y las batallas en equipo.

Son interesantes también los modos libre y el modo Historia cooperativo, mediante los cuales se pueden compartir vídeos en vivo, imágenes o comentarios, pero estas opciones y el modo Reto sólo estarán disponibles para PS4. Eso sí, tanto nueva como viejas generaciones de consolas disfrutarán del Cross-Save, que incluso permitirá importar datos guardados del Warriors Orochi 3 original.

Toni Castillo en 25 | 08 | 2014