Como cada año, los simpáticos e imaginativos personajes de Lego nos vuelven a sorprender con una nueva y salvaje aventura en el sector del videojuego. Y es que desde que realizaron su primera aparición en nuestras consolas, estos divertidos personajillos se han visto envueltos en un sinfín de alocadas misiones: desde salvar los confines de la galaxia con el uso de La Fuerza, desafiar a los corsarios y piratas del mar Caribe, o incluso afrontar a las temibles legiones del ejército de Sauron.

En esta ocasión, el colorido mundo de bloques de Lego se volverá a modelar en nuestras consolas, para formar todas las maravillas del universo Marvel, con todos los superhéroes y grandes villanos que han hecho de esta marca de cómics una de las compañías más prolíficas del sector.

Ironman, Hulk y Lobezno

Coincidiendo con la cercanía de su lanzamiento al mercado, los chicos de Warner Bros Games, nos invitaron a la primera sesión de juego en España presentada Arthur Parson (Director de Tt Games), y descubrir si un verdadero superhéroe puede ser igual de espectacular sin poder doblar las rodillas y los codos.

UNA CAJA DE BLOQUES ESPECTACULAR

Tras un decente coqueteo con el universo de DC Cómics en Lego Batman 2, la compañía juguetera continúa con las bondades del octavo arte, para mostrarnos las enormes posibilidades del gran catálogo de superhéroes y villanos de la marca Marvel.

Con la misma originalidad y buen humor al que nos tienen acostumbrados, el estudio Tt Games nos plantea una nueva aventura con la que disfrutar con todos los grandes nombres de las viñetas del cómic, con un guión elaborado junto a la compañía del cómic y con la posibilidad de disfrutar con sus 150 personajes seleccionables.

Mística.

De esta manera, la gran aventura que veremos en Lego Marvel Super Heroes, unirá a todos los grandes nombres de la marca bajo un mismo objetivo: salvar la Tierra de los malvados propósitos que persigue la oscura alianza entre Dr. Doom, Loki y Magneto. Afortunadamente, las oscuras intenciones del la alianza del mal, serán impedidas por todos los grandes héroes disponibles, con imparables uniones entre Los Vengadores, la Patrulla X y los 4 Fantásticos.

La esperada lucha entre el bien y el mal tendrá su agónico desenlace en nuestras consolas gracias a Lego Marvel Super Heroes. ¿Seremos capaces de contrarrestar los malvados planes de las mentes criminales más despiadadas?

UNA GRAN ZONA DE JUEGO

Uno de los detalles más destacados de esta nueva entrega, se encuentra en la genial recreación “bloque a bloque” de la reconocida ciudad de Nueva York, escenario donde se encuentran todas las bases y fortificaciones de nuestros personajes y rivales.

Villanos del juego.

En un enorme escenario urbano, los jugadores podrán disfrutar al más puro estilo sandbox, de la libertad y disfrute de explorar una mega ciudad con las ventajas de ser un superhéroe: visitar la prestigiosa Torre Stark, ser uno de los estudiantes dentro de la mansión de Charles Xavier, o tomar toda la altura posible para formar parte de la tripulación del Helicarrier de Nick Fury.

Nos esperan innumerables rincones cargados de misiones secundarias, en las que prestar nuestros servicios a la ciudadanía, o descubrir cientos de tesoros ocultos que liberen personajes, vehículos y trajes, consiguiendo alargar nuestra partida durante innumerables horas.

UN TÍTULO AL SERVICIO DE LOS MÁS EXIGENTES

Aunque el público objetivo de este título se encuentre entre los enanos de la casa, la gran representación realizada por los chicos de Tt Games, consigue reflejar todo el espíritu y grandeza que los grandes aficionados esperan de un gran producto de la marca Marvel.

Cada uno de los 150 personajes jugables están representados al detalle en cada una de sus características especiales: Lobezno contará con la invulnerabilidad de su sistema regenerativo y sus habilidades de lucha y olfato animal, la Viuda Negra servirá del sigilo y sus artes acrobáticas para derribar a sus enemigos, mientras que el Duende Verde tendrá la capacidad de explorar todo el escenario a bordo de su nave de trasporte.

Ironman

Gracias a las diferencias entre los distintos héroes y villanos, cada uno de los escenarios de juego esconderán varias rutas y acciones a tomar para su desarrollo. De esta manera podremos acabar con un motín en la prisión arrollando los muros con Hulk, controlando los cielos con la potencia de Iron Man, o haciéndonos pasar por un miembro de seguridad con Mística. Imaginad las increíbles opciones de rejugabilidad que tendremos con todos sus personajes, en cada una de sus misiones.

LOS GRANDES HÉROES DEL SILLÓN

A partir del próximo 18 de octubre, Lego Marvel Super Heroes detonará en nuestros hogares el gran conflicto entre el bien y el mal, en un multitudinario lanzamiento para todas las plataformas de la presente y futura generación de consolas.

Por medio de sus divertidas escenas de juego, su enorme cantidad de contenidos secundarios y ocultos, así como las carcajadas de su grandioso modo multijugador cooperativo, los jugadores de todos los hogares podrán disfrutar al máximo de la experiencia, tanto niños que disfruten de sus grandes héroes, como los hermanos y padres que se diviertan con los grandes personajes de sus historietas favoritas de la infancia.

AVANCE DE LEGO MARVEL SUPER HEROES-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Impresiones.

PÁGINA 2 – Entrevista a Athur Parson.

Marcos Pelillo 14 | 10 | 2013