LLEGÓ EL MOMENTO DE COGER EL FUSIL

Con la finalización de todas las presentaciones, y con el nuevo single de Eminem sonando a todo volumen en la sala, los asistentes a la fiesta de Activision pudimos finalmente meternos en faena y jugar al auténtico Call of Duty: Ghosts, gracias a los numerosos puestos de juego con la versión de Xbox 360.

Aunque las versiones multijugador en flamantes Xbox One sólo estaban disponibles para la competición en directo entre la prensa escrita, jugadores profesionales y un selecto grupo de seguidores del piloto Jorge Lorenzo, el resto de los presentes pudimos disfrutar de algunos de los mejores momentos de la campaña principal, con impactantes misiones en todo tipo de terrenos: desde los escombros de los restos de EEUU, luchar por la espesura de las selvas sudamericanas, sumergirnos en batallas submarinas e incluso desafiar a los sentidos en un enfrentamiento en el espacio.

Distintos periodistas probando el nueco Call of Duty Ghosts.

Los más veteranos en la saga podrán seguir disfrutando del rápido manejo y adaptación que caracteriza a la saga, cargada de grandes e impactantes momentos de juego dispuestos a dejarnos pegados al asiento. En cuanto a su aspecto gráfico, el título sigue manteniendo la calidad de sus anteriores entregas, con el inconveniente de quedar claramente desfasado con respecto a la edición preparada para la nueva generación de consolas.

Llegados al punto final de la presentación, aún nos quedan multitud de detalles para hablar en torno al juego: sus nuevos modos multijugador en solitario o por medio de pelotones, las amplias opciones de personalización, la impresión de su nueva trama argumental, o los detalles de su nuevo modo Extinción. Sin embargo, todos estos temas ya forman parte de nuestro próximo análisis del juego, por lo que os recomiendo seguir muy atentos a nuestra web.

AVANCE DE CALL OF DUTY: GHOSTS-ÍNDICE

PÁGINA 1.

PÁGINA 2.

Marcos Pelillo 06 | 11 | 2013