Confirmado hace tan solo unos días el lanzamiento para Xbox 360, The Witcher 2: Assassins of Kings nos sorprende con un espectacular trailer CGI que ha causado sensación en la red y que se ha convertido en todo un fenónemo. El título llegará a la consola de Microsoft el próximo 17 de abril, tras su paso triunfal por PC.

THE WITCHER 2 PARA XBOX 360

El título contará en esta versión para consola con todo el contenido extra que ha ido apareciendo del juego en compatibles. Habrá, además, varias horas extra de escenas cinemáticas que aportarán mayor profundidad al título, basado en la serie de novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Su protagonista es el brujo Geralt de Rivia, un ser con poderes sobrehumanos que vive diferentes aventuras en un reino poblado por peligrosas y monstruosas criaturas. Todo está basado en leyendas folclóricas de Polonia, haciendo el relato intenso y muy original en su planteamiento.

the witcher 2 catalejo

VÍDEO ÚNICO

El vídeo que tenéis más arriba nos muestra una potente secuencia en la que un rey viaja en barco celebrando una gran fiesta. Las cosas cambiarán cuando un asesino aborde la embarcación y comience a ejecutar su plan. Violencia, acción, espectáculo y una gran historia será lo que encontremos en The Witcher 2: Assassins of Kings.

Antonio López 30 | 01 | 2012