van damme street fighter 2
No se nos ocurre una mejor forma de despedir el año en la sección Off Topic que con este impresionante y brutal montaje que han realizado con Lionheart, película de Van Damme que cuenta con una pequeña pero dura legión de seguidores. El caso es que los fans del actor belga han realizado su particular versión de la película Street Fighter, utilizando los combates de la mencionada película.

El resultado es un vídeo cargado de acción, que tiene un trabajo de montaje muy notable y que resume perfectamente lo que una adaptación de un juego de lucha debería ser. El rey de las tollinas, el hombre de las piernas de goma, el actor belga con el culo prieto, el único e inigualable Van Damme reparte guantazos como panes. Y menuda alegría da verlo.

Van Damme in Street Fighter 2: Lionheart Edition, que es el nombre del vídeo, ofrece espectáculo ochentero por un tubo. Ya no se hace cine de acción como el de antes, donde los protagonistas sangraban y sudaban como cerdos, sin importar lo políticamente correcto. Pero, dejando a un lado reflexiones cinéfilas dignas de borrachera, os ofrecemos el mencionado vídeo. Puro homenaje. Pura diversión:

Antonio López 31 | 12 | 2009