Square Enix ha presentado una espectacular Demo de su nuevo motor next Gen. La demo, que bajo el sobrenombre de Final Fanstasy Next Gen pretende ofrecer nuevos cánones de calidad, muestra un salto gráfico impresionante en lo referente a utilización de partículas, modelados en HD y animaciones faciales de vanguardia.

FINAL FANTASY NEXT GEN

Los entornos mostrados en el vídeo parecen sacados directamente de una película de animación; efectos de luz hiper realistas, representación del cabello en tiempo real a la altura de las circunstancias y emociones totalmente creíbles. Los músculos y los tendones de la cara de los protagonistas actúan como si de un modelo tridimensional en HD se tratara, mostrando detalles increíbles y efectos gráficos que van más allá de nuestra imaginación.

Os ofrecemos algunas capturas del mencionado motor, cuyo vídeo subiremos en breve. Por ahora y para que vayáis haciéndoos a la idea de cómo sería la próxima generación de consolas, os invitamos a que vertáis vuestras opiniones sobre este mismo post.

Final Fantasy Next GenSquare Enix Next Gen

FUENTE:Angniphilosophy.com

Sergio Melero 06 | 06 | 2012