Cuando faltan tan solo unos días para el lanzamiento de Sleeping Dogs, nos llega un brutal corto de imagen real basado en el juego que nos ha dejado completamente alucinados. La pieza, que no escatima en el uso de la violencia y que por ello recomendamos solo a público adulto, recoge las claves del juego en menos de 10 minutos: acción, peleas a puño descubierto y cuchillo y violencia.

CON PRODUCCIÓN DE SQUARE ENIX

El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, ha sido producido por la propia Square Enix, encargada de distribuir el título desarrollado por United Fron Games. Conviene recordar que el juego ya se promocionó con un corto de imagen real al poco tiempo de ser anunciado.

En el nuevo vídeo tenemos dos minutos de introducción que culminan en seis minutos de brutales peleas. La propuesta es un homenaje al cine de acción asiático, que no se corta un pelo a la hora de mostrar violencia, por lo que el corto recoge muy bien esas sensaciones extremas que tenemos al ver cine hongkonés o surcoreano, por ejemplo.

EL SANDBOX DEL VERANO

Y no solo del verano, también de todo el año. Sleeping Dogs es la gran apuesta del género para 2012 y para conseguir llamar la atención de los jugadores se ha optado por una ubicación poco habitual en los videojuegos y por una jugabilidad centrada en los combates cuerpo a cuerpo, donde el entorno jugará un papel esencial.

Antonio López 11 | 08 | 2012