Se van desvelando los primeros detalles importantes de Hitman: Absolution, la quinta entrega de la saga protagonizada por el Agente 47 que tiene su lanzamiento previsto en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Este nuevo título, desarrollado por IO Interactive, contará una historia más madura y oscura, según ha trascendido recientemente en NeoGaf.

Tal y como podemos leer, el título tendrá a Blake Dexter como villano de la función, que estará “interpretado” por Keith Carradine. El título contará con captura de movimientos similar a la vista en Avatar, por lo que se está trabajando con varios actores de Hollywood para conseguir transferir al título el realismo que se quiere mostrar. La trama será más oscura y el lanzamiento del juego coincidirá con el estreno de la película que está en camino.

Según ha trascendido, además, el Agente 47 contará con el apoyo de Diana Burnwood. Ambos personajes tendrán una relación parecidad a la de Q y James Bond. La obra tendrá un total de 47 misiones, muchas de ellas en Chicago, que será la ciudad principal del título.

Antonio López 13 | 05 | 2011