Imperivum Civitas III ya se encuentra disponible para felicidad de los seguidores de esta saga. Con esta tercera parte se ha incluido importantes novedades que de seguro serán del agrado de sus seguidores, las mismas que podrán disfrutar por 19.99 €.

En este título de gestión y estrategias para PC, los jugadores estarán inmersos en una época donde gobierna la guerra y, donde La gran República romana llegaba a su final, encontrándose este espacio en plena guerra por el poder entre Julio César y Pompeyo.
Los participantes podrán elegir la dirección que seguirán, algo que incrementará su experiencia y desarrollará sus habilidades civiles y militares.

Dentro del juego existirán 40 misiones y 30 edificaciones nuevas, además habrá la posibilidad de construir ciudades como Alejandría, Atenas o Cártago, las cuales pertenecieron a la Época Clásica. Para los enfrentamientos se dispondrá de nuevas formaciones y en algunos casos se podrá participar en batallas situadas en el Norte del continente Africano.

Los aficionados a los juegos de este género encontrarán en Imperivm: Civitas III una producción interesante, un título que sin duda debe ser adquirido ya mismo.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008