Hasta hace un tiempo se le conoció por el nombre de Imperium Romano II, un juego de estrategia y construcción para PC, pero Kalypso Media, la empresa encargada de su desarrollo, ha informado que el título oficial del juego será Grand Ages: Rome.

En este juego los usuarios tomarán el papel de un patricio romano, un noble, que acaba de iniciar su carrera política y que tiene un gran objetivo: ser el gobernador de Roma.
Durante la historia el jugador podrá estar en contacto con personajes históricos como Julio César, Octavio, y otros más. Con estas relaciones no solo se verán afectadas el modo campaña, sino también la construcción de mapas y los escenarios multijugador.

En Grand Ages: Rome no solo saldrán a relucir nuevos gráficos o bellos edificios, pues también se ha implementado grandes sistemas económicos, de batalla y un completo modo multijugador.

Otras características con que las que se verán beneficiados los jugadores serán, por ejemplo, el que contaremos con más personas históricos en el juego, el modo de campaña se verá más complementado con el posible uso de más de 18 mapas que incluirán ciudades históricas, habrá una mayor cantidad de locaciones, lugares célebres como el Coliseo o el Panteón, y, otros.

Grand Ages: Rome saldrá a la venta en enero del 2009.

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008