El próximo 24 de noviembre estará disponible para Rock Band 3 el mítico LP de John Lennon, Imagine. El legendario disco podrá ser descargado para Rock Band 3 por un precio de 1.200 Puntos Microsoft en Xbox Live, 1.500 Wii Points en WiiWare o 10,99 en PlayStation Network. Para los que sólo quieran hacerse con algunos temas, podrán comprarse canciones de forma individual por 160 Puntos Microsoft, 200 Wii Points o 1,49 euros.

Hasta el momento, el single Imagine era el único disponible para el título, que ahora se completará con algunos grandes temas como It’s So Hard, Gimme Some Truth, Oh My Love o How Do You Sleep, How? Las canciones podrán interpretarse en guitarra y bajo de cinco botones, así como teclado y teclado pro, batería, batería pro y voz con armonía. El bajo pro y la guitarra tendrán una cuota adicional (el negocio, amigos).

La influencia de Lennon y, anteriormente, The Beatles en la historia de la música no puede pasar desapercibida para nadie. La ocasión pinta perfecta para recomendar toda la discografía del artista, que marcó un antes y un después dentro de la música británica y mundial con su forma de entender el mundo. Un grande.

Antonio López 22 | 11 | 2010