Una interesante propuesta de Ubisoft tuvo lanzamiento este 23 de octubre para los usuarios de PC. Imagina Ser: Veterinaria en tu Clínica es un juego desarrollado por Legacy Interactive y donde los jugadores se pondrán en el papel de una novel veterinaria.

En un centro veterinario recién construido muchos animales llegarán necesitados de mucho amor y cuidado, es ahí donde el jugador deberá de mostrar que tan hábil es en el trato con estos adorables seres. Cada mascota deberá recibir mantenerse con buena salud y lo otro importante, tendrá que sentirse en un verdadero hogar.

Existirán los casos más difíciles donde los animales tendrán que pasar por algunos procesos de recuperación que el jugador tendrá que ir supervisando hasta encontrar la mejoría del paciente. Además la experiencia de adoptar a una mascota también estará presente en casi todo el juego.

Graficamente el juego es muy ilustrativo y su aprendizaje es sobre todo instintivo. En pantalla tendremos en primer plano a la veterinaria y los pacientes y en un segundo plano los objetos, instrumentos y accesorios a utilizar. Además, en la parte superior tendremos al menú para poder acceder a las opciones del juego en todo momento. En la parte inferior tendremos el menú principal donde podremos tener acceso a las herramientas. Al lado izquierdo podremos ir visualizando nuestro puntaje y logros.

La musicalización es básica aunque eso no significa que sea mala. Siendo los modelados y gráficos bastante buenos, lo más resaltante del juego.

Quienes gusten de abrazar a un cachorro o jugar con un tierno gatito, tendrán la oportunidad de conocer que tipo de cuidados necesitan estas simpáticas mascotas para que se desarrollen bien y vivan felices. Imagina Ser: Veterinaria en tu Clínica ya se encuentra disponible a un precio de 19.95 euros.

Freddy 24 | 10 | 2008