Silent Hill: Book of Memories, la apuesta de Konami para la nueva portátil de Sony, PS Vita, tendrá una fecha de estreno a la par que la consola. El 22 de febrero Silent Hill se convertirá en título de lanzamiento de PS Vita, momento en el que probar su interesante propuesta de terror y modos cooperativos.
lanzamiento de Silent Hill Book of memories

CREADORES DE SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES

Book of Memories está siendo desarrollado por WayForward Technologies, un grupo de programación afincado en Valencia, California y que se ha especializado en juegos para portátiles, como Contra 4 y el notable Thor: God of Thunder para Nintendo DS o el reciente BloodRayne: Betrayal, para Xbox LIVE y Playstation network.

La mecánica de Book of Memories se basa en la cooperación de hasta cuatro personajes mediante conexión 3G o Wifi, por lo que las partidas supondrán a la vez una excitante lucha por acabar con la pesadilla de varios personajes (algunos sacados de juegos clásicos de la serie) para escapar del libro que les ha permitido, a la vez, la bendición y la condena de volver a vivir sus recuerdos.
imagenes y lanzamiento de book of memories

JUGABILIDAD EN SILENT HILL BOOKS OF MEMORIES

La acción será parte importante de Book of Memories, no obstante, el juego no pretende alejarse de las raíces de terror de los otros títulos, por lo que la tensión será constante. Se trata de un Silent Hill fuera de la serie canónica que pretende divertir y asustar a los afortunados poseedores de PS Vita el día de su lanzamiento.

En próximas fechas se irá desbloqueando información sobre el juego y podremos acceder a má detalles del mismo, hasta entonces más nos vale escoger qué títulos del fuerte catálogo de lanzamiento de PS Vita, elegiremos, pues la cantidad no entorpecerá la calidad en el estreno de la portátil.
nuevas imagenes de silent hill book memoriesps vita silent hill imagenesimagenes silent hill ps vita nuevaslanzamiento imagenes silent hill ps vita

Adrián Hernán 05 | 11 | 2011