Transformers: Revenge of the Fallen es el nombre de la última película y videjuego que tendrá lanzamiento este año basado en el universo Transformers.

El juego está siendo desarrollado por Luxoflux y, aunque la película tendrá estreno en cines el 24 de junio, aún no se ha confirmado que la llegada del videojuego se realizará en simultáneo con el estreno de la cinta.

Cuando en 1984 Marvel realizó el lanzamiento del primer capítulo de su serie Transformers (donde cada uno de ellos poseía dos formas, o era un robot con caracteristicas humanas o un modelo de coche u otro) seguramente jamás pensó que se convertiría en un ícono de la época y que más de 20 años después continuaría contando con un expectativo público cautivo que sigue esperando novedades sobre el universo Transformers.

Hoy, nos encontramos a la espera de Transformers: Revenge of the Fallen. La película se estrenará el 24 de junio y el videojuego contará con versiones para PC, PSP, PS2, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Aquí les dejamos las primeras imágenes publicadas de este juego de acción de Activision.

María Sánchez Montes 03 | 03 | 2009