Dishonored, el nuevo trabajo de los franceses Arkane Studios, se muestra en nuevas y espectaculares imágenes. La nueva apuesta de Bethesda destaca por tener una de las estéticas más sobresalientes e interesantes de los videojuegos de la actualidad, desmarcándose de las clásicas de ciencia ficción o terror.

imagenes de dishonored

STEAMPUNK DE ACCIÓN

Y es que si algún adjetivo remarca todo el apartado técnico es “brillante”, tanto por los escenarios mostrados como por el gusto por la estética, muy al estilo Steampunk, que desprende. Será una aventura en primera persona, donde el sigilo, la acción y los poderes sobrenaturales se dan de la mano.

ESTILO INIMITABLE

Destaca la presencia del director artístico de Half-Life 2, Viktor Antonov, en las imágenes mostradas. Unas capturas donde destaca la propia ciudad, Dunwall, que recuerda a las ciudades inglesas de la Revolución Industrial, pero unido a un mundo de misticismo y tecnologías imposibles.

IMÁGENES DE DISHONORED

nuevos detalles dishonoreddetalles de dishonoredescenarios de dishonored half life 2graficos de dishonoredsigilo en dishonored

Adrián Hernán 20 | 03 | 2012