El trabajo de los diseñadores de Capcom en Resident Evil 5 hará que disfrutemos del juego intensamente.

El equipo conformado por Jun Takeuchi, Kenichi Ueda, Masachika Kawata y los otros miembros de esta reconocida compañía, siempre tuvieron el objetivo de brindarle al aficionado un apartado visual de primera. Ahora que estamos del lanzamiento podemos ver que han cumplido.

Los escenarios lucen detallados y en cada uno hay un perfecto uso de la iluminación. El modelado de los personajes, vehículos, armas y los demás elementos de la trama es impresionante. Cuando uno de los protagonistas coja su arma para dispararles a sus monstruosos enemigos habrá una exhibición de realismo que los jugadores de Xbox 360 y PS3 seguro agradecerán.

La historia de RE 5 nos llevará por distintas zonas donde nunca faltarán seres de apariencia y actos terribles. Habrá cocodrilos enormes que en cualquier momento pueden atacar con unos enormes colmillos que acabarían con un humano en cuestión de segundos. Pero quienes merecerán toda nuestra atención serán los jefes finales que no estarán esperando impacientemente para acabar con nosotros.

Cuando salgan las primeras críticas de este esperado Survival Horror habrá muchos halagos a su poderoso apartado gráfico que aprovechará el software de las consolas de última generación.

Freddy 15 | 02 | 2009