Capcom ha distribuido las primeras imágenes de su versión para iPad de Resident Evil 4. El título ya se encuentra a la venta en la App Store por tan sólo 12.99 dólares y ofrece todas las ventajas del título original adaptadas al particular control del nuevo accesorio de Apple.

Como muchos de vosotros sabréis, el juego nos traslada hasta un recóndito y escondido paraje de Europa (supuestamente es España, pero la localización del juego deja mucho que desear) donde el bueno de Leon S. Kennedy debe rescatar a la hija del Presidente de los EEUU de una horda de seres infectados.

El iPad ha recibido varios juegos en su lanzamiento y en Norteamérica se ha convertido en todo un éxito de ventas. Estaremos muy pendientes para comprobar si repite la jugada en el Viejo Continente y en otros mercados orientales. Os dejamos con las imágenes, a continuación:
resident evil 4 ipad resident evil 4 ipad ingame resident evil 4 ipad videos resident evil 4 ipad apple resident evil 4 ingame resident evil 4 gameplay resident evil 4 ipad images ipad resident evil 4 resident evil 4 ipad gameplay ipad games

Antonio López 06 | 04 | 2010