gta
Rockstar nos facilita las tres primeras imágenes promocionales de la próxima expansión de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony. Las imágenes, pertenicientes a diseños conceptuales del juego, nos muestran claramente como esta nueva entrega del exitoso juego se centrará en el mundo de la noche neoyorquino. Además, Rockstar nos informa que el próximo martes, 1 de septiembre, verá la luz el primer trailer del juego, por lo que estaremos muy atentos para postearlo lo antes posible. El lanzamiento de este DLC está previsto para el mes de octubre.

The Ballad Of Gay Tony nos mete en la piel de Luis Fernando Lopez, guardaespaldas personal de Anthony “Gay Tony” Prince, uno de los señores de la noche en la ciudad que nunca duerme. El 29 de octubre podremos conocer por 1.600 puntos Microsoft -unos 20 euros- la nueva historia que Rockstar ha desarrollado en exclusiva para la consola de la compañía de Redmond -al menos de momento-.

Además, os recordamos que el título también saldrá a la luz en formato físico junto con la anterior entrega descargable: The Lost & Damned, a un precio aproximado de 40 euros y sin necesidad de tener la cuarta parte para jugarlo. Seguiremos informando.
gta the ballad of gay tony grand theft auto the ballad of gay tony

Antonio López 28 | 08 | 2009