Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de Prison Break: The Conspiracy, todas ellas centradas en los personajes protagonistas de la popular serie de televisión. Michael Scofield, Lincoln Burrows, John Abruzzi o Theodore “T-Bag” Bagwell, nos muestran sus rostros virtuales, en un juego que saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.

En el juego, el protagonista será el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield se ha convertido en un ladrón de bancos. La historia se desarrolla de manera paralela a la primera temporada, por lo que viviremos muchas de las situaciones que ya conocemos.

Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles. El título ofrecerá a los amantes de la ficción televisiva la oportunidad única de vivir la aventura desde dentro, algo que seguro agradecerán. Os dejamos con las imágenes:
prison break videogame images prison break videogame tbag prison break ingame ps3 prison break ingame xbox 360 michael scodfield ingame

Antonio López 03 | 02 | 2010