Tras dos años sin saber nada del bueno de Max Payne, desde Rockstar nos sorprenden con dos nuevas imágenes de la tercera entrega del juego. El título, que fue anunciado hace ya algunos años, había permanecido en el anonimato desde el 2009, cuando se publicaron las últimos imágenes oficiales del mismo.

Por ahora, los detalles que se conocen son escasos y todo apunta a que lo poco que conocíamos acerca del juego puede haber sido modificado. Desde Rockstar Vancouver, equipo encargado del desarrollo del título, nos avisan de que el juego “ya viene” a través de Twitter, pero sin confirmar ninguna fecha en concreto. Todo apunta a que este E3 vendrá cargado de sorpresas entre las cuales Max Payne 3 puede ser una de ellas.

Los chicos de Rockstar no paran de trabajar y de sorprendernos con grandes juegos para nuestras consolas. Tras Red Dead Redemption y el futuro L.A. Noire, ahora es el turno de Max Payne el cual prometen que no dejará indiferente a nadie. El título tiene prevista su salida para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360 siendo su fecha de lanzamiento todo un misterio por ahora.

Victor Monfort 31 | 03 | 2011