Capcom ha publicado las 10 primeras imágenes de Lost Planet 2, la secuela del juego de acción dirigido por Keiji Inafune. Las capturas de esta nueva producción para Xbox 360 están en alta definición para el deleite de los fanáticos.

En las imágenes aparecen los seres que serán parte de esta entrega. El diseño de personajes es extraordinario y original, además se nota un buen uso de la iluminación que le da más realismo a las escenas.

Luego habrá capturas donde los protagonistas usan todo su arsenal para acabar con enormes e imponentes criaturas. En otras conoceremos algunos de los escenarios que vienen creando los responsables de esta producción.

Lost Planet 2 es producida por Jun Takeuchi (Onimusha 3, Lost Planet y Resident Evil 5) y dirigida por Kenji Oguro. En su realización se viene utilizando el motor MT Framework 2.0., una versión mejorada del engine usado en juegos Dead Rising y Devil May Cry 4.

Aún no hay información sobre el lanzamiento de este shooter en tercera persona. Mientras llegan nuevas informaciones y contenidos del juego, disfrutemos estas sensacionales imágenes.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009